¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cual es su personaje favorito de naruto y porque?

+2
ObitoUrfano7
zetor
6 participantes

Ir abajo

¿cual es su personaje favorito de naruto y porque? Empty ¿cual es su personaje favorito de naruto y porque?

Mensaje por zetor Miér Ene 28, 2009 8:15 pm

Hola, abro este topic para hacerles la siguiente pregunta... ¿cual es su personaje favorito de naruto y porque? Empiezo yo mi personaje preferido de naruto es saske uchia razones: aparte de que soy fan del clan uchia. me gusta esa actitud que tiene saske. Very Happy

Haber que me dicen ustedes ^^
zetor
zetor

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Localización : Donde yo quiera

http://www.portal-zetor.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿cual es su personaje favorito de naruto y porque? Empty Re: ¿cual es su personaje favorito de naruto y porque?

Mensaje por ObitoUrfano7 Jue Ene 29, 2009 7:40 pm

Bueno mi personage es Itachi aunque otro lo tenga Mad bueno por
Spoiler:

EDITO: Porfavor evita usar abreviaciónes de msn. y también no ocupes color azul para escribir. Edite tu mensaje de acuerdo a mis indicaciones solo por esta vez (evita dar sproiler por lo menos a mi me lo diste ¬¬) ^^
ObitoUrfano7
ObitoUrfano7

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cual es su personaje favorito de naruto y porque? Empty Re: ¿cual es su personaje favorito de naruto y porque?

Mensaje por Grimmjow Dom Feb 01, 2009 12:15 am

mi favorito tambien es itachi porque me encanta la personalidad que tiene y lo fuerte que es.
Grimmjow
Grimmjow

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cual es su personaje favorito de naruto y porque? Empty Re: ¿cual es su personaje favorito de naruto y porque?

Mensaje por mathiius Lun Feb 02, 2009 11:45 pm

Mi personaje favorito es Sasuke, porque lo encuentro muy fuerte, me gusta su estilo de pelea, lo unico malo que es capaz de entregar su cuerpo por venganza en lo personal yo no haria eso, y me haria fuerte por mis propios medios.
mathiius
mathiius

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿cual es su personaje favorito de naruto y porque? Empty Re: ¿cual es su personaje favorito de naruto y porque?

Mensaje por suron Miér Feb 04, 2009 8:55 pm

Pues mi preferido e hidan, me encanta lo sadico que es Twisted Evil
suron
suron

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cual es su personaje favorito de naruto y porque? Empty Re: ¿cual es su personaje favorito de naruto y porque?

Mensaje por Yeiden Mar Mar 03, 2009 8:37 pm

el mio es Tobi es muy divertido ,tambien es jefe de akatsuki y parese ser que el es muy misterioso xD.
Yeiden
Yeiden
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 30
Localización : Mazatlan

http://www.bakumanlatino.tk

Volver arriba Ir abajo

¿cual es su personaje favorito de naruto y porque? Empty Re: ¿cual es su personaje favorito de naruto y porque?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.